¿Por qué me canso más que los demás?

Te pasa que haces las cosas y sin darte cuenta se ha hecho de noche, estas reventada, pero no has hecho todo lo que querías hacer. A mi me pasaba y a veces me sigue pasando aún. Con un hipotiroidismo todo te cuesta, levantarte, hacer las cosas, hasta dormiste, pero como somos tan fuertes, nos autoconvencemos que podemos, no escuchamos a nuestro cuerpo y seguimos adelante. Lo hacemos tanto que estamos en nuestro mundo y cuando vemos que no llegamos, pedimos ayuda a los demás y entre que no arrancan a la velocidad que queremos y que lo hacen a una velocidad más lenta, al final nos enfadamos y lo hacemos nosotras. Además de conseguir hacerlo en tiempo récord, lo hacemos en excelencia.


Los demás no entienden nada, y nosotras no entendemos que los demás no lo pueden hacer, si nosotras lo podemos hacer con el cansancio que llevamos, ellos porque no. Y nos quedamos ahí en nuestra conversación. No lo hablamos con ellos, ¿para qué? No vamos a cambiar nada de nuestra forma de actuar, además del cansancio y de hacer las cosas además tomar tiempo para cambiar, no, no, no imposible.

Con un hipertiroidismo pasa lo mismo.
Entonces que podemos hacer para no seguir así. Primero darnos cuenta lo que hemos hecho, de la cantidad de cosas que llevamos al día, el trabajo, la familia, la casa. Muy pocas veces nos paramos a ver lo que hacemos y os aseguro que todo lo que hacemos no lo hace la mayoría de las mujeres. No hay que pensar así. Un ejemplo, en el trabajo cuantas veces oyes gente quejándote de no tener ayuda porque no llegan y a ti te parece poco lo que hacen, lo que llevan.


En cuantas casas hay ayuda por parte de los abuelos, de una persona que te ayuda a tener la casa limpia, comer de pre-cocinados, y tú consigues haciendo todo sola y no lo ves. en tu familia atiendes a todo, estas para todos, y toda la familia acude a ti cuando hay un problema porque saben que se pueden apoyar en ti y que les vas a solucionar el problema. Pero cuánta gente hay así en tu familia. Creo saberlo, ¿solo tu? Realmente nuestro cansancio pasa en todo eso. Ahora bien como cambiar eso, piensa en ti. Me preguntarás ¿cómo? ¿qué hay que hacer para ello? Pues primero eres tú porque si tu no estas bien al 100%, como vas a poder ayudar a los demás.


💪Lo harás, lo sé lo has hecho muchas veces y muy bien pero realmente has dado todo lo que podías o por tu cansancio, tu estado anímico no has podido darlo todo. El día que tú caes enferma que pasara, a quien pedirás ayuda. En quien podrás confiar? Pues ese cambio es lo que te propongo hacer con sesiones de coaching de salud para recuperar tu vitalidad y encontrar tu fuerza para no caer enferma y poder estar para todos los demás.


Tags


También te puede interesar...

PREGUNTAS REALES HECHAS POR TI.

PREGUNTAS REALES HECHAS POR TI.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Suscribirse