Quien soy y porque este blog

Que alegría poder compartir mi experiencia con vosotros. Estoy muy emocionada y a la vez con vergüenza y miedos a mostrarme así, a exponerme así, pero se que si lo hago puedo ayudar a mucha gente y eso me da más fuerza para vencer mis miedos.
 
Soy una mujer de 42 años con ganas de vivirlo todo, de disfrutar de cada instante de mi vida porque sé lo que es sufrir, luchar, caerme, no tener fuerzas, sacar las fuerzas de donde no las hay, levantarme con dificultad e ir a por mis sueños.
 
Me llamo Brigitte, soy francesa y hace 21 años que vivo en Valencia, en España. Me vine a estudiar farmacia con el programa Erasmus y me quedé. Ha sido la mejor elección de mi vida y cada vez que tengo un momento de debilidad el solo hecho de pensarlo me da fuerza: Estudiar en otro país, con otro idioma, otra cultura, y sin nadie en quien apoyarme.
 
Cuando encontré mi marido, un valenciano enamorado del mar, y después de unos años viviendo juntos, decidimos tener hijos, puesto que la estabilidad económica, las ganas de seguir juntos y que mi reloj biológico me llamaba; era nuestro momento. Un bebe que se pareciera un poco a él y un poco a mí; imaginármelo andar por casa, reírme con él y pasear por la calle con ese ser nuestro me hacía la mujer más feliz del mundo y cada vez que lo hablábamos eran unos momentos mágicos.
 
Después de varios meses intentándolo, informándonos, estando más pendiente del día que de las ganas, no había forma. Así que empezamos a ver médicos. No había ningún problema por parte de ninguno de los dos, pero seguíamos igual.
 
Pero por un sueño Brigitte hace todo lo que haga falta, así que empezamos todos los tratamientos que existen, unos después de otros, pero nada de nada. Esta parte de mi vida fue muy difícil y sé que lo es para muchas personas que pasan por lo mismo. Por eso he creado este blog para contar mi experiencia y hacerla más llevadera para ti que me estas leyendo.
 
Al final, después de 2 años de pruebas, tratamientos, visitas a médicos, nada de nada. Solo unos kilos de más por tantos tratamientos, por no saber como afrontar todo este proceso y mucha frustración.
Me acuerdo de salir a la calle y ver madres con muy pocas ganas de tener un hijo y yo con ganas y no poder tenerlo. Un sentimiento de gran frustración, impotencia, rabia…… 
Fue muy difícil salir de ese bache, sobretodo cuando te cita el medico para decirte que no hay más posibilidades. Se acabo…… Entonces nunca seré madre, y mi pareja nunca padre, nada juntos, no me lo podía imaginar, no lo entendía, con todas las ganas que tenemos y todo el amor que tenemos para este ser que aún no esta aquí.
 
Pues después de unas semanas de bajón muy grande como te puedes imaginar, pensé que siempre hay una solución a todas las cosas y busqué y busqué y ahora tenemos una niña de acogida que esta muy feliz, cariñosa, a quien le damos todo nuestro amor como a nuestra hija y ella se siente hija nuestra.
 
En conclusión, el objetivo de este blog es que puedes sentirte identificada, que puedes entender en cada etapa lo que te pasa y buscar una solución porque siempre hay una.


Tags


También te puede interesar...

PREGUNTAS REALES HECHAS POR TI.

Peso y fecundación: ¿es compatible?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Suscribirse